Convocatoria: Décimo Número

Escritores

Si deseas colaborar en la revista envía un correo a camposdeplumas@gmail.com

Coloca en el asunto del correo COLABORACIÓN DÉCIMO NÚMERO y el campo literario de tu texto. (Ejemplo: COLABORACIÓN DÉCIMO NÚMERO POESÍA)

La extensión máxima de tu texto deberá ser:

  • Por ensayo literario: 7 cuartillas
  • Por cuento: 9 cuartillas
  • Por poesía: Un poema o un conjunto de poemas con una extensión máxima de 7 cuartillas.
  • Por crónica literaria: 5 cuartillas
  • Por traducción: hasta 7 cuartillas. Es necesario incluir el texto en su idioma original desde el que se traduce además de las respectivas semblanzas (autor original y traductor).

Para cuento y poesía los textos deben ser inéditos (no haber sido publicados previamente en medios digitales o físicos).

Se deberá adjuntar una breve semblanza (de 5 líneas, máximo) que incluya: nombre del autor, lugar de origen y fecha de nacimiento. Y una fotografía del autor en formato JPG.

 El documento deberá ser entregado en formato Word, con letra Arial 12 y espaciado sencillo.

Los autores que colaboran en Campos de Plumas mantienen todos los derechos relacionados con sus textos o imágenes. Una vez publicados en nuestra página podrán ofrecer el material a otros medios físicos o electrónicos sin necesidad de consultarnos.

Nos reservamos el derecho de modificar el texto original enviado por el autor para corrección de estilo, errores gramaticales u ortográficos, o realizando modificaciones para ajustar las obras a las medidas necesarias de este medio de publicación.

Toda colaboración se someterá a dictamen editorial. Campos de Plumas no se compromete a publicar todas las colaboraciones recibidas.


Artistas gráficos

Si eres un ARTISTA GRÁFICO (dibujante, fotógrafo o pintor) y deseas ilustrar alguna(s) de las obras, envía tu portafolios al mismo correo con el asunto COLABORACIÓN GRÁFICA, y a la brevedad, nos pondremos en contacto.

*La convocatoria cierra el 05 de junio del presente año.*


Consideraciones importantes

  • Ningún trabajo artístico, gráfico o escrito, es remunerado. Campos de Plumas es un proyecto que no recibe ingresos por las publicaciones trimestrales que realiza, su trabajo es autogestivo y depende de la participación libre y voluntaria de los interesados.
  • La participación en esta convocatoria no implica la necesaria publicación de la obra.
  • El proceso de estudio, análisis y selección suele durar entre uno y dos meses, rogamos paciencia a los participantes de esta convocatoria.
  • Independientemente del resultado de la dictaminación, procuraremos notificar a todos los participantes la evaluación obtenida.